Convocatoria Docente para Capacitación en “Educación Media y Formación Para El Trabajo Para Jóvenes”

Esta convocatoria de la AUSA, consiste en la capacitación de docentes, instructores, directores y supervisores para articular la educación secundaria de jóvenes y adultos con la formación profesional de los mismos

27 de junio de 2013, 09:18.

imagen Convocatoria Docente para Capacitación en "Educación Media y Formación Para El Trabajo Para Jóvenes"

La UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO NEGRO ha sido seleccionada en el “Proyecto de Licitación del Ministerio de Educación de Nación con la Unión Europea”.

El proyecto consiste en la capacitación de docentes, instructores, directores y supervisores para articular la educación secundaria de jóvenes y adultos con la formación profesional de los mismos.

Las capacitaciones se llevarán a cabo en las provincias de Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz.

Se trata de un convenio entre la Unión Europea, el Ministerio de Educación y  la Universidad de Río Negro,  y todo el material para la capacitación ha sido elaborado por el  Ministerio de Educación.

En el cuerpo de la convocatoria (clic aquí para descargarfiguran los requisitos que deben cumplir los docentes para presentarse a esta convocatoria. El curriculum debe enviarse a academicos@unrn.edu.ar

Cierra el próximo 28 de junio a las 00:00 hs. PM

Consultas: Lic. Nancy Simó – Secretaria Adjunta de la AUSA