Convocatoria abierta para Capacitación en Bioinformática

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a la presentación de solicitudes de investigadores de doctorado y posdoctorado pertenecientes a universidades argentinas y centros de investigación, desarrollo e innovación (I+ D+i) para participar en una capacitación en Bioinformática a cargo de expertos del Instituto de Bioinformática Europeo (EBI-EMBL) el 30 de septiembre y el 1 de octubre en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

04 de julio de 2014, 11:15.

imagen Convocatoria abierta para Capacitación en Bioinformática
En el marco de la Membresía Asociada de la República Argentina al Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) se lanza la Convocatoria  para Capacitación en Bioinformática

Presentación de las solicitudes
Deberán enviarse antes del 22 de agosto de 2014 a embl@mincyt.gob.ar. Se designará un comité de evaluación ad hoc que las revisará antes del 29 de agosto de 2014. Los resultados se publicarán el 5 de septiembre de 2014 en la web del Ministerio de Ciencia: www.mincyt.gob.ar

Para preguntas relacionadas al procedimiento de presentación de las solicitudes y los contenidos de la capacitación, escribir a la dirección de correo de electrónico anteriormente citada.

Puede descargar aquí: