Convocatoria a traductores de francés en inicio de carrera

El Instituto francés de América Latina (IFAL) presenta una convocatoria para participar del Seminario de formación de traductores jóvenes, que tendrá lugar en México, del 25 de noviembre hasta el 04 de diciembre 2013.

28 de mayo de 2013, 12:24.

El Instituto francés de América Latina (IFAL) tiene el agrado de presentar una convocatoria para un Seminario de formación de traductores jóvenes, que tendrá lugar en México, del 25 de noviembre hasta el 04 de diciembre 2013.
 Este seminario es destinado a traductores en inicio de carrera, que ya tienen por lo menos un libro traducido y publicado.

El seminario consiste en talleres, presentaciones, debates, encuentros con traductores, escritores y editores, en México y en el marco de las jornadas profesionales de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

El ticket de avión y el alojamiento serán al cargo del IFAL y de la diplomacia francesa.

Tienen hasta el 10 de junio para completar y enviar los documentos adjuntos a la direccion de mail: benjamin.barnier@diplomatie.gouv.fr