Convocatoria a candidaturas CEA – Postdoctorados y cátedra de excelencia

La Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) tiene el placer de anunciar las candidaturas lanzadas por la Dirección de Investigación Tecnológica y la Dirección de Ciencias de la Materia del CEA, quienes son actores de primer orden en el espacio europeo de investigación sobre las tecnologías de la información y las energías renovables.

30 de septiembre de 2013, 09:53.

A fin de fortalecer su Programa Faro en estas áreas, el CEA recluta 18 postdoctorandos de todas las nacionalidades sobre la Nanotecnología, la Fotónica, las Energías Renovables y los Materiales funcionales avanzados. Este programa, coordinado por equipos de prestigio internacional, ofrece una oportunidad única a jóvenes científicos que deseen llevar adelante investigaciones de punta en las siguientes áreas:

6 Cátedras de Excelencia para las Tecnologías de la Información y de la Energía, Grenoble y Paris-Saclay, Francia

18 Becas Postdoctorales para las Tecnologías de la Información y de la Energía, Grenoble y Paris-Saclay, France

Antena América Latina

Agencia Universitaria de la Francofonía