Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé detalles y experiencias de intercambios

En el marco del Programa Soy Internacional, estudiantes de la UNCUYO que realizaron intercambio en los últimos semestres, han comenzado a construir el “MAPAMUNDI SOY INTERNACIONAL”. Espacio compartido en donde a tráves de relatos, información, imagenes, videos, etc vas a conocer detalles de los diferentes destinos de nuestras movilidades.

22 de marzo de 2024, 11:07.

imagen Conocé detalles y experiencias de intercambios

Cerca de 100 estudiantes realizan intercambios por semestre, y en cada regreso hay muchas ansias de querer compartir lo vivido y contagiar a otros estudiantes. Para ello, el área de Movilidad Académica de la SIIP creó el “MAPAMUNDI SOY INTERNACIONAL", donde los estudiantes movilizados tienen la posibilidad de compartir todos los datos importantes que cualquier otro estudiante debe considerar o conocer antes de irse de intercambio.

Dentro del “MAPAMUNDI SOY INTERNACIONAL", se pueden encontrar distintas categorías: EXPERIENCIAS, INFORMACIÓN GENERAL, VISAS, PAISES Y OTROS; por lo que el estudiante interesado podrá redireccionar su búsqueda de acuerdo a sus intereses o necesidades. Por otro lado, los ex intercambiastas han compartido sus medios de contacto para que en caso que surgir dudas adicionales, los interesados puedan contactarlos y consultar lo que necesiten.

Este espacio, se habilitará cada semestre para que quienes forman parte del Programa Soy Internacional, tengan la posibilidad de sumar su experiencia. En consecuencia, el mapa seguirá creciendo y sumando información.

Te invitamos a conocerlo al cliquear sobre el siguiente link:  "MAPAMUNDI SOY INTERNACIONAL"

Sobre Programa Soy Internacional

Espacio de integración para los estudiantes de la UNCUYO que regresan de su intercambio, y deben realizar su actividad de transferencia. Permitiendo de este modo fortalecer la pertenencia a la Universidad y el compromiso asumido por cada estudiante.

Contenido relacionado