Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ex-presidente José "Pepe" Mujica dará una conferencia destinada a la juventud latinoamericana

Organizada desde la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, de la que la UNCUYO es parte, la actividad se realizará via streaming el próximo 26 de junio a las 18 h.

23 de junio de 2023, 11:59.

imagen El ex-presidente José "Pepe" Mujica dará una conferencia destinada a la juventud latinoamericana

La conferencia “Hacer futuro”, estará liderada por José “Pepe” Mujica, quien se dirigirá, vía streaming y por TV Ciudad, canal de televisión abierta uruguaya, a más de 1 millón de jóvenes de todas las latitudes de Latinoamérica y el Caribe desde el Paraninfo de la Universidad de la República (18 de julio de 1824, Montevideo). 

La apertura de esta actividad, fijada para las 18.00 (-3 GMT, MVD), estará a cargo de la presidenta de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y rectora de la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG),  Sandra Goulart Almeida. 

Además de AUGM, convocan la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE). Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA) y el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST).

Los interesados podrán visualizar la conferencia ingresando por el canal de YouTube, https://www.youtube.com/@CSATUCA o por https://www.tvciudad.uy/vivo/

Contenido relacionado