Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia: una mendocina con claves para el urbanismo global y local.

En el marco del ciclo 2018 de conferencias "UNCUYOs en el mundo", Sonia Roitman ,egresada UNCuyo narrará presencialmente su experiencia en el extranjero como especialista en ordenamiento territorial, urbanismo y políticas de vivienda . La cita es el martes 28 de agosto a las 10:00 hs en el cilindro Central del CICUNC. Entrada Libre y gratuita para estudiantes y egresados UNCuyo con inscripción previa

24 de agosto de 2018, 13:09.

imagen Conferencia: una mendocina con claves para el urbanismo global y local.

La expositora

Sonia Roitman se recibió de Licenciada en Sociología en la UNCuyo y continuó sus estudios en Londres, donde se especializó en Planificación Urbana y Regional. Actualmente, vive en Australia y se desempeña como docente en la Universidad de Queensland. 

Formó parte del Foro Urbano Mundial de la ONU, que se desarrolló en Medellín, Colombia en 2014 Y por varios países de América Latina lo que le permitió tener una visión integral del fenómeno del crecimiento de los barrios cerrados.

UNCuyos en el mundo

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Los eventos  "UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a egresados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de conferencias, permite a su vez sensibilizar a estudiantes, docentes y egresados sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales.

Contenido relacionado