Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia: Profesionales con nuevos horizontes

En el marco del ciclo de video- conferencias "UNCUYOs en el mundo", se realizará el día lunes 30 de octubre la conferencia "Profesionales con nuevos horizontes". La cita es a las 12:00hs en el Cilindro Central del CICUNC . Los expositores invitados serán Ariel Jait , egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Julieta Pepín, egresada de la Facultad de Filosofía y Letras.

27 de octubre de 2017, 08:08.

imagen Conferencia: Profesionales con nuevos horizontes

El programa

UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales, integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad. Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.

 

Los expositores

Ariel  Jait

Ariel Jait egresó de la Licenciatura en economía de la UNCuyo, luego realizó una Maestría en Ciencias Económicas de la London School of Economics in Health Economics y finalmente obtuvo un MBA de la Universidad Politecnica de Catalunya, Barcelona. 

Financista global con amplia experiencia en Europa, Latinoamérica y Asia, incluyendo cargos en oficinas globales y regionales,se desarrolló en el campo farmacéutico trabajando en diversas oficinas de Bayer alrededor del mundo. Actualmente trabaja para Bayer en Singapur.

Tiene antecedentes extensos en control de finanzas junto con un sentido del emprendedurismo  que le permitió manejar exitosamente la complejidad de los espacios de trabajo en grandes multinacionales

Julieta Pepín

Julieta Pepín egresó del profesorado de Francés de la FFyL  y luego se especializó en Técnicas de comercialización en el ITU. Se mudó a Francia donde vivió durante quince años y trabajó en empresas vinculadas al marketing. Luego se mudó a Estados Unidos donde recuperó su amor por la enseñanza y actualmente trabaja en la Universidad Internacional de Dallas como profesora de Español y de Francés y en su departamento de comunicacion.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Contenido relacionado