Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Profesor de Harvard disertará sobre desarrollo económico y política públicas

A cargo del Dr. Adnan Khan. Organizan Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado, UNCuyo; Dirección de la Carrera de Ciencia Política y Centro de Estudios, análisis e investigación sobre Gobierno, Políticas Públicas y Democracia, FCPyS, UNCuyo y Cátedra de Economía, Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo.

30 de abril de 2019, 10:36.

imagen Profesor de Harvard disertará sobre desarrollo económico y política públicas

Primero se realizará el 6 de mayo a las15.30 hs, un conversatorio con estudiantes avanzados y graduados de la carrera de Ciencia Política. “Fortalecimiento de las capacidades estatales y burocracia en países en desarrollo”,Se encuentra organizado por la Dirección de Carrera de Ciencia Política y Centro de Estudios, análisis e investigación sobre Gobierno, Políticas Públicas y Democracia, aula 3 de posgrado.

Posteriormente a las 17 hs, en el CICUNC, se realizará la Conferencia: “Fortalecimiento de las capacidades estatales, crecimiento y desarrollo”, organizada por la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado, de la UNCuyo, y la Dirección de la Carrera de Ciencia Política junto al Centro de Estudios, análisis e investigación sobre Gobierno, Políticas Públicas y Democracia, de la FCPyS, y la Cátedra de Economía de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la UNCuyo. 

La conferencia se realizará en inglés a cargo del Dr. Adnan Khan, Director "International Growth Centre of London School and Economics" y profesor en "Harvard Kennedy School off Government", dedicando sus investigaciones a temáticas relacionadas a los problemas del Desarrollo Económico y las Políticas Públicas.

https://www.hks.harvard.edu/faculty/adnan-khan

Contenido relacionado