Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conferencia: "El mundo tech de los negocios"

En el marco del programa UNCUYOs EN EL MUNDO, se realizará el lunes 14 de agosto de 2017 la video conferencia "El mundo Tech de los negocios " a cargo de Javier Blaustein. Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial radicado en Estados Unidos que hablará sobre su experiencia laboral en el exterior via video conferencia. La cita es en el anfiteatro este de la Facultad de Ingeniería a las 12:30 Hs.

07 de agosto de 2017, 13:05.

imagen Conferencia: "El mundo tech de los negocios"

El expositor

Javier Blaustein egresó de la carrera de Ingenieía Industrial en el 2011. Durante su vida como estudiante, fue miembro activo del centro de estudiantes. Sus primeros pasos en el campo laboral-profesional fueron emprendiendo proyectos en distintos sectores (desde el textil hasta el de seguridad industrial) que inició por su cuenta o en conjunto con compañeros de su clase. Buscando nuevos caminos, decidió verterse al mundo tech y comenzó a trabajar en Google. En las oficinas de Buenos Aires trabajó primero en el área de Ventas y luego en el de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica. Buscando aprender más sobre el mundo de los negocios, decidió realizar un Master en Negocios. Actualmente vive en Boston y cursa su MBA en Harvard, una especialización full time de dos años. Durante el verano entre el primer y segundo año de estudio, trabajó en Uber para desarrollar el negocio en Argentina.

 

El Programa

"UNCUYOs en el mundo" es un programa de la Secretaría de Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es desarrollar y mantener vínculos pro-activos con sus egresados radicados en el exterior o con experiencias internacionales , integrarlos a la comunidad de la UNCuyo e invitarlos a que se sumen a los distintos programas y proyectos que se implementan desde la Universidad.

Las "Conferencias UNCUYOs en el Mundo" se realizan una vez por mes y sirven para visibilizar y reconocer a graduados destacados que residen en el extranjero. Esta serie de video-conferencias permite a su vez sensibilizar a estudiantes y docentes sobre las ventajas de proyectar internacionalmente sus carreras académicas y profesionales. El programa busca graduados que puedan transmitir entusiasmo e inspiración a través de charlas que surjan de su experiencia en el exterior. Son charlas con impacto, comprensibles para cualquiera persona, capaces de captar la atención del público y movilizarlo positivamente hacia su internacionalización.

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

imagen flyer

flyer

Contenido relacionado