Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso Identidad de Marca

Consorcio de Universidades de Mendoza. Nombre: Study in Mendoza compuesta por las siguientes universidades: Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Maza, Universidad de Mendoza y Universidad Tecnológica Nacional abren un concurso para diseño de  LOGOTIPO/ISOLOGO e Identidad de Marca bajo el nombre Study In Mendoza.

28 de mayo de 2014, 12:41.

Study In Mendoza: Nombre y marca que designará a una nueva asociación compuesta por las siguientes Universidades de Mendoza: Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Congreso, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza y Universidad Tecnológica Nacional,  desde donde se promoverá a Mendoza como  Destino Educativo  Internacional para estudiantes de todo el mundo. Se promoverán productos propios y de cada universidad.

  Participantes: 

-Alumnos regulares avanzados de las carreras:

 Lic. Publicidad,

Lic. en Diseño (Industrial, gráfico, de Producto, etc.)

Lic. Comunicación  

Lic. Marketing

 -Graduados de las carreras con menos de un año de recibidos al momento de la presentación del trabajo. 


1)    Recepción de trabajos:

Oficinas de Fundación ProMendoza. Dirección: Sarmiento 212 (esquina Av. España) 1er piso. Ciudad de Mendoza CP 5500. Horario: 9.00 a 17.30 hs hasta el 6 de junio de 2014


INFORMACIÓN COMPLETA haciendo clic aquí

Para más Información: 

MIB Estefania Peretti e-mail: estefisperetti@hotmail.com 


Contenido relacionado