Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso de Diseño por la celebración de los 30 años de la firma del Acta Fundacional de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Desde la Coordinación de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) se invita a toda la comunidad de estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo a participar del Concurso de diseño con motivo de la celebración de los 30 años de la firma del Acta Fundacional de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. A la propuesta seleccionada como ganadora por el Jurado se le otorgará un único premio consistente en la suma de U$S 300.oo (trescientos dólares americanos) y un diploma al creador o la creadora del Logotipo-Signo Marcario. Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 24 de junio.

02 de junio de 2021, 10:46.

imagen Concurso de Diseño por la celebración de los 30 años de la firma del Acta Fundacional de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

Se invita a participar de este Concurso de Diseño a todos/as los y las estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo, miembro pleno de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El Concurso tiene por objeto la selección de un diseño de Logotipo-Signo Marcario que representará la celebración de los 30 años de la firma del Acta Fundacional de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

Podrán presentarse en forma individual o en grupo de estudiantes de la UNCuyo, aquellos/as que presenten en tiempo y forma una propuesta de diseño de un Logotipo-Signo Marcario que cumpla con las Bases y Condiciones de Concurso y sus requisitos.

Cada participante, sea en forma individual o grupal, podrá presentar una única propuesta de diseño de Logotipo-Signo Marcario, bajo seudónimo, la que deberá ser innovadora y representar los valores identificados con la Asociación de Universidades Grupo Montevideo en el trigésimo aniversario de la firma de su acta fundacional, y cumplir los siguientes requisitos y entregas:

La propuesta de diseño de Logotipo-Signo Marcario debe entregarse en archivo formato PDF en tamaño A4, y deberá considerar la relación complementaria con la Marca Institucional de AUGM.
En archivo(s) formato PDF y junto a la propuesta de diseño se debe entregar un “Manual de Aplicaciones”, que considere los capítulos estipulados en los puntos 3 y 4 de las Bases y Condiciones de Concurso.
Archivos con versiones en JPG de 300 dpi, SVG y PDF Editable en Adobe Illustrator.

Inscripción de la propuesta y plazo

Para la inscripción, y por tanto la participación en este Concurso, se considerarán como inscripciones válidas las remitidas en las dos formas señaladas en las Bases y Condiciones. El plazo máximo de presentación del material es hasta el 24 de junio de 2021 a la hora 23:59 de Montevideo, Uruguay.

a) Para inscribirse deberá completar el formulario electrónico que encontrará en este enlace: https://forms.gle/mB7y4MTEMqt99ZA79  

i) Indicar el seudónimo (campo obligatorio) elegido por el o la participante o el grupo participante

ii) Subir un formato de archivos .zip con todos los entregables exigidos en el punto 3 de estas Bases y Condiciones de Concurso (advirtiéndose que este formulario electrónico admite un máximo de 100Mb).

b) Remitir a la dirección de correo electrónico concursologo30@grupomontevideo.org los archivos digitales con todos los requisitos estipulados en el punto 4 de estas Bases y Condiciones de Concurso, en un formato de archivos .zip, titulado con la leyenda “CON-CURSO LOGOTIPO-SIGNO MARCARIO AUGM30”. 

Para la presentación de propuestas se deberá anexar la siguiente declaración Jurada.

Premio y Diploma

A la propuesta seleccionada como ganadora por el Jurado se le otorgará un único premio consistente en la suma de U$S 300.oo (trescientos dólares americanos) y un diploma al creador o la creadora del Logotipo-Signo Marcario para el caso de propuestas individuales, o a cada uno o cada una de los o las integrantes cuando se trate de creaciones realizadas en forma grupal. 

Sobre la Asociación de Universidades Grupo Montevideo

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de cuarenta y seis Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

Nace en agosto de 1991 para dar respuesta a los desafíos por los que atravesaba la vida universitaria en el mundo. Un conjunto de Universidades y universitarios, comprendieron la necesidad de trabajar por la excelencia, la calidad, la pertinencia y cumplir con los cometidos que la educación superior pública requería.

Se consolidó en el devenir de los años compartiendo de manera solidaria, personal académico de máxima calificación, recursos materiales, instalaciones, equipamientos, laboratorios, Bibliotecas, construyendo un espacio académico común ampliado, donde los obstáculos son superados y se multiplican las posibilidades de acción.

 

 

Los archivos digitales deben ser remitidos a: concursologo30@grupomontevideo.org

Para más información: augm@uncu.edu.ar

Descargable

Contenido relacionado