Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

COMPETENCIA NAVES 2014 PARA EMPRENDEDORES

Competencia de Planes de Negocio que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables. Es una iniciativa del IAE Business School acompañada por el Banco Supervielle y auspiciada por varias instituciones locales que pueden ver en el material adjunto, entre ellas la Agencia de Promoción de Inversiones del Gobierno de Mendoza

31 de julio de 2014, 12:15.

A lo largo de seis seminarios y seis talleres de formación complementaria, los emprendedores obtienen todos los conocimientos necesarios para desarrollar sus planes de negocio y generar proyectos sustentables, accediendo a los mejores profesores y profesionales del IAE Business School y toda la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship del IAE.
 El objetivo de la Competencia es contribuir a la creación de más y mejores emprendimientos para potenciar el desarrollo de Argentina y la Región. 

 El resultado final es la habilidad de generar y revisar sistemáticamente, en base al modelo teórico-práctico del Plan de Negocio, un modelo sustentable de negocio para el nuevo proyecto; combinado con un conjunto de vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave críticas para el éxito de cualquier emprendimiento.

Para inscribirse, completar el formulario online en http://www.iae.edu.ar/pi/centros/Entrepreneurship/Paginas/NAVES_Mendoza.aspx

Más información sobre la competencia en http://www.iae.edu.ar/pi/centros/Entrepreneurship/Paginas/NAVES.aspx

Contenido relacionado