Cierre del curso "Soy Internacional"

En el salón blanco del Comedor Universitario, Intercambistas entrantes y salientes expusieron los trabajos finales del curso virtual organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales en conjunto con el ITU.

29 de junio de 2017, 09:13.

imagen Cierre del curso "Soy Internacional"

El pasado Jueves 29 de julio se realizó el cierre del curso “Ser Internacional” para los alumnos que realizarán una estancia de intercambio el próximo semestre de este año y para los extranjeros realizando un intercambio en la UNCuyo.

Más de 200 alumnos recibieron capacitación sobre arte, cultura, historia de nuestro país ya que serán embajadores durante 6 meses en distintos países de América y Europa. Sus contrapartes extranjeras volveráN a sus países de origen con un conocimiento más amplio de Argentina y de Mendoza y como promotores de las movilidades estudiantiles.

Durante la jornada del jueves también estuvo presente el Cónsul de Alemania Andreas Vollmer quién alentóa a los intercambistas seleccionados dió algunas recomendaciones para manejarse en otro país.

Sobre el final se realizó un curso de degustación de vinos a cargo del Ing. Agr. Alfredo Draque, docente de la Facultad de Agronomía de la UNCUYO, quién capacitó a los alumnos en los aspectos técnicos y sensoriales de nuestra industria madre.