Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Experto en internacionalización disertará sobre flexibilización curricular y sistema de créditos

Encabezadas por Pablo Beneitone, se trata de dos charlas cuyo objetivo es capacitar en torno a internacionalización integral. Se realizarán los días 29 y 30 de junio de 10 a 11:30 h en el Cilindro Central, CICUNC.

21 de junio de 2023, 12:44.

imagen Experto en internacionalización disertará sobre flexibilización curricular y sistema de créditos

Organizada en conjunto por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y la Secretaría Académica, ambas actividades están orientadas al público general, especialmente docentes y personal de apoyo que se desempeñen en áreas de internacionales y académicas. Las mismas se desarrollarán en el marco del Proyecto ERASMUS + “ACE” cofinanciado por la Unión Europea y buscará formar a los asistentes en flexibilización curricular y sistema de créditos. 

  1. 29 de junio, 10 h. Cilindro Central. CICUNC. “La internacionalización integral: desafíos para la universidad”
  2. 30 de junio, 10 h. Cilindro Central. CICUNC. “El volumen total de trabajo del estudiante: un paso previo para la asignación de créditos académicos”

Ambas estarán a cargo del Dr. Pablo Beneitone, destacado internacionalista especializado en políticas universitarias y cooperación internacional. Actividades gratuitas, los interesados en participar pueden inscribirse por medio del presente link.

 

Sobre el expositor

Pablo Beneitone es Profesor de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina). Es Licenciado en Relaciones Internacionales. Posteriormente realizó su formación de posgrado, obteniendo los títulos de Máster en Cooperación Internacional y Doctor en Ciencias Sociales. Durante la mayor parte de su carrera profesional y académica, desde 1994, ha sido coordinador general de programas y proyectos internacionales de movilidad académica, convergencia regional y cooperación universitaria internacional (Erasmus +, ALFA, TEMPUS, Erasmus Mundus, etc.) en diferentes países y regiones.

Contenido relacionado