Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa sobre relaciones comerciales y oportunidades de estudio en Estados Unidos

La actividad se desarrollará el día 27 de junio a las 17 h, en el Cilindro Central (CICUNC), como cierre de la 2da Edición del Programa en Democracia y Sostenibilidad en el siglo XXI. Maximiliano Hernández Toso, ex becario del programa Fulbright y María del Carmen Iglesias, asesora Académica de Education USA, serán los disertantes.

21 de junio de 2023, 13:34.

imagen Charla informativa sobre relaciones comerciales y oportunidades de estudio en Estados Unidos

La iniciativa está planteada como la actividad cierre de la segunda edición del Programa en Democracia y Sostenibilidad en el siglo XXI, organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, el cual es financiado por la Embajada de Estados Unidos. 

Entre los disertantes invitados estarán MBA. Maximiliano Hernández Toso, ex becario del programa FULBRIGHT, quien será el primer expositor, dictará la charla abierta “Relaciones Comerciales entre Estados Unidos y Mendoza”. 

A continuación, será el turno de María del Carmen Iglesias, asesora Académica de Education USA que expondrá sobre oportunidades de estudio en Estados Unidos. Los asistentes podrán realizar consultas en el momento.

La actividad contará con la participación del Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos en Argentina Luke A. Schtele, y Giselle Dubisnky especialista de políticas educativas de la misma institución. 

Actividad gratuita, requiere de inscripción previa en el siguiente link.

 

Sobre Maximiliano Hernández Toso

Ejecutivo de fusiones y adquisiciones, consultor de gestión y emprendedor de la industria vitivinícola. Actualmente se desempeña en el equipo de fusiones y adquisiciones de Globant. 

Comenzó su carrera en consultoría en McKinsey & Co y luego continuó con su práctica independiente de consultoría, donde adquirió experiencia sirviendo a emprendedores, inversores y organizaciones multilaterales en el desarrollo y ejecución de planes de negocio, rondas de financiamiento para compra y venta de activos, diseño de equipos de gestión y desarrollo organizacional, transformación digital, desarrollo económico y políticas energéticas. En cuanto a su formación académica, obtuvo títulos de posgrado con honores en ingeniería industrial, gestión de tecnología de la información, administración de empresas y políticas públicas en universidades de prestigio en Argentina, el Reino Unido y Estados Unidos.  

 

Sobre Education USA 

Education USA es una red del Departamento de Estado de EE. UU. De más de 430 centros de asesoría internacional para estudiantes en 178 países y territorios. 

La red promueve la educación superior de los EEUU. a los estudiantes de todo el mundo al ofrecer información precisa, completa y actualizada sobre las oportunidades de estudiar en instituciones acreditadas de educación superior en los Estados Unidos. 

Contenido relacionado