Charla informativa sobre oportunidades de estudio en Francia

El encuentro informará sobre diversos programas de becas para estudiar en Francia. La cita es el día 5 de septiembre a las 12:30 h en el cilindro central del CICUNC. Actividad libre y gratuita con inscripción previa dirigida a estudiantes, investigadores y egresados recientes.

19 de agosto de 2022, 12:58.

imagen Charla informativa sobre oportunidades de estudio en Francia

Natalia Sabatini, responsable de Campus France será la responsable de informar sobre becas con destino Francia para estudiantes argentinos. Entre las mismas se encuentran las becas otorgadas conjuntamente por el gobierno francés y el gobierno argentino, becas de establecimientos específicos, europeas y de ONGs.

El espacio tiene como objetivo el resolver dudas e incentivar a la comunidad UNCUYO a perfeccionarse en el extranjero.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente link

Sobre Campus France

La Agencia Campus France es una institución pública cuya misión principal es la promoción de la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Es el resultado de la fusión de un grupo de instituciones de interés público (la asociación Égide encargada de las becas y el CNOUS organización encargada de los alojamientos para estudiantes). Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Intenacional y de Enseñanza Superior e Investigación.