Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa sobre beca para realizar un máster en China

El objetivo de la actividad es informar a interesados sobre becas 100% financiadas para cursar maestrías en el país asiático. Destinado a estudiantes y egresados UNCUYO, se realizará en idioma inglés, por modalidad virtual, el próximo jueves 8 de junio a las 12:30 h.

01 de junio de 2023, 09:29.

imagen Charla informativa sobre beca para realizar un máster en China

Schwarzman Scholars es el programa insignia de la Vinculación de China con el mundo. El mismo apoya anualmente hasta 200 becarios de todo el mundo para poder realizar una maestría de un año en asuntos globales en la Universidad Tsinghua de Beijing, clasificada en primer lugar en Asia como una base indispensable para el liderazgo político, empresarial y tecnológico de China. 

Los becarios elegidos para este programa vivirán en Beijing, experimentando la posibilidad de un año de estudio e inmersión cultural: mediante la asistencia a conferencias, viajes por la región y el desarrollo de una mejor comprensión del país. Schwarzman Scholars financia pasaje aéreo idea y vuelta, alojamiento, viático, seguro médico por urgencias y matrícula, lo que transforma a este programa en una opción 100% financiada. El programa comenzó en 2015 con un éxito sobresaliente, lo que convirtió inmediatamente a Schwarzman Scholars en uno de los programas de posgrado y becas más selectivos del mundo.

Para difundir esta oportunidad se dará una charla informativa virtual a cargo deThomas Tomezsko, responsable de selección y extensión de Schwarzman Scholars y la TU Emilia Salem, responsable de Convocatorias Externas de SIIP.  

Para conocer más sobre esta oportunidad y saldar dudas con los expositores y los interesados podrán conectarse a la charla virtual dictada en inglés el día 8 de junio a las 12:30.  Inscripciones aquí. 

Quienes deseen recibir novedades sobre Schwarzman Scholars podrán inscribirse en el siguiente formulario.

Para más información contactar a cooperacion@uncu.edu.ar 

Schwarzman Scholars

Contenido relacionado