Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla informativa para estudiar en Europa

Macarena Martín ,Ingeniera Agrónoma egresada de UNCUYO, brindará una charla informativa sobre el programa ERASMUS MUNDUS que otorga becas para realizar estudios de posgrado en Europa. La misma se realizará en el cilindro Central del CICUNC el día 11 de noviembre a las 18 hs. Actividad gratuita con inscripción previa.

03 de noviembre de 2019, 21:32.

imagen Charla informativa para estudiar en Europa

Macarena Martín se encuentra realizando el Master Erasmus Plant-Health  el cual le permite estudiar  un posgrado compartido en Alemania e Italia . Con ánimos de que más UNCUYOS puedan vivir una experiencia de ésta índole y aprovechando que el llamado a las becas ERASMUS MUNDUS se encuentra abierto,la egresada  realizará una charla informativa narrando su experienciavía video conferencia . El equipo de Cooperación Internacional de la UNCUYO  ocupará un espacio de la misma para asesorar en el proceso de aplicación para los interesados.

Los interesados en participar podrán anotarse de forma gratuita en el siguiente formulario y asistir el día 11 de noviembre a las 18 hs al Cilindro Central del CICUNC.

Sobre el Programa  

La Unión Europea ofrece un plan de movilidad totalmente financiado para realizar estudios de posgrado en Europa disponible para graduados universitarios de todo el mundo llamado ERASMUS MUNDUS.

Un Máster Conjunto Erasmus Mundus es un prestigioso programa de estudio internacional integrado, impartido conjuntamente por un consorcio internacional de instituciones de educación superior.

Los programas ofrecen becas financiadas por la UE a los mejores estudiantes que presenten sus candidaturas en las rondas de selección anual.

Los estudios han de cursarse en al menos dos de los países del programa 

Contenido relacionado