Charla informativa: Oportunidades para estudiar en Estados Unidos con Fulbright

El próximo martes 16 de agosto a las 17:00hs se realizará en el Cilindro Central del CICUNC un encuentro donde se brindará información sobre las convocatorias y el proceso de postulación a las becas Fulbright. Destinada a toda la comunidad universitaria y con inscripción previa.

11 de agosto de 2022, 10:25.

imagen Charla informativa: Oportunidades para estudiar en Estados Unidos con Fulbright

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO invita a la comunidad universitaria a la charla informativa "Oportunidades de estudio en Estados Unidos" el 16 de agosto a las 17:00 hs, en el Cilindro Central del CICUNC. Completá tu inscripción en el siguiente formulario.

Las Becas Fulbright son una interesante opción para que estudiantes y egresados universitarios puedan financiar sus estudios de grado y posgrado con una beca completa.

La Fundación Fulbright es una organización comprometida a aportar de manera significativa en la educación a nivel internacional en diferentes áreas. Los estudiantes logran vivir toda una experiencia multicultural, compartiendo con compañeros de diferentes nacionalidades.

Si todavía no comenzaste el proceso de inscripción, tenés preguntas sobre cómo completar algunas secciones,  sobre qué cubre la beca Fulbright, o cualquier otra pregunta de esta convocatoria, inscribite a la charla informativa para resolverlas.

La charla durará aproximadamente dos horas y consiste en una introducción a los distintos programas de becas para estancias de grado, maestrías y doctorados (requisitos, beneficios, etc). Asimismo, asistirán al encuentro ex becarios y asistentes de idioma que contarán su experiencia con el programa. Finalmente, habrá un espacio para preguntas y respuestas.