BECAS TOMÁS FURTH 2012 para Master en Ingeniería Civil o Mecánica

Nos complace anunciar la apertura de la convocatoria de becas TOMÁS FURTH que otorga la Comisión Fulbright  para premiar  la excelencia académica de jóvenes ingenieros argentinos. Podrán  solicitar la beca jóvenes graduados con excelentes antecedentes que  deseen realizar un Master en Ingeniería Civil o Mecánica en Trine  University, una pequeña universidad del estado de Indiana.

12 de diciembre de 2011, 13:08.

imagen BECAS TOMÁS FURTH 2012  para  Master en Ingeniería Civil o Mecánica

El plazo para presentar las solicitudes es el 14 de diciembre de 2011.
 El/la ganador/a comenzará su programa académico a mediados de 2012.

Requisitos

1. Ciudadanía Argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado residente en el país al momento de la convocatoria).
  2.  Título universitario en Ingeniería.
  3.  Promedio de 7 o superior en los estudios de  grado.
  4.   Poseer experiencia laboral en el área industrial.
  5.   Hasta 30 años.
  6.  Excelente dominio del idioma inglés, acreditado con un certificado. Descargar el siguiente documento para ver certificados válidos, puntajes, y como proceder en caso de no tener rendido ningún examen.

•  Alojamiento en el campus de Trine University.
  •  Costos de los cursos (tuition).
  •  Asistencia para conseguir trabajo destinado a cubrir el costo de material educativo,   manutención y seguro de salud.

Documentación en papel

www.fulbright.edu.ar