Becas para estudiar en Autralia

Hasta el 31 de mayo está abierta la convocatoria del Gobierno Australiano a través de Australia Awards que otorga becas a ciudadanos de otros países y cuenta con dos programas que son aplicables para postulantes de Latinoamérica.

09 de mayo de 2011, 11:12.

imagen Becas para estudiar en Autralia

Australia Awards es el programa oficial de becas del Gobierno Australiano que otorga becas para ciudadanos de otros países para estudiar en Australia y cuenta con dos programas de becas que son aplicables para postulantes de Latinoamérica:

-Programa de Becas Endeavour (Endeavour Awards)

-Programa de Becas ADS (Australian Development Scholarships)

Becas Endeavour (Endeavour Awards)

El programa otorga las becas basándose en el mérito y excelencia académica del postulante. Estas oportunidades están disponibles para ciudadanos de países Latinoamericanos para estudiar posgrados universitarios, especializaciones técnicas, realizar investigación o desarrollarse en estadías profesionales en Australia.

Becas ADS (Australian Development Scholarships)

El programa para Latinoamérica tiene como objetivo entregar habilidades y conocimientos a través de estudios en Australia, a estudiantes de la región para que sean capaces de generar cambio e influenciar logros en su país de origen.

Toda la información sobre los Australia Awards, beneficios y como postular on-line está disponible en el siguiente sitio web: www.AustraliaAwards.gov.au

Las postulaciones para las Becas ADS, para cursar estudios durante el año 2012,  están  abiertas a partir del día 1 de abril de 2011 y cerrarán a las 23:59 del día 31 de mayo de 2011(horario estándar de Australia zona occidental, AEST)

Descargar PROGRAMA EXPLICATIVO