Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para estadías cortas en México para intercambio de experiencias COIL.

Docentes y estudiantes UNCUYO miembros de proyectos en materia de cooperación internacional en línea (COIL) con IES mexicanas podrán realizar una estadía corta de intercambio en dicho país. Fecha límite de postulación: 30 de agosto.

01 de agosto de 2023, 09:54.

imagen Becas para estadías cortas en México para intercambio de experiencias COIL.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) lanzó la “Convocatoria de Becas de proyectos COIL del Gobierno de México para Extranjeros 2023”. Podrán aplicar docentes y estudiantes que cuenten en su haber con proyectos actuales o culminados en materia de cooperación internacional en línea con IES mexicanas y que deseen realizar estadías cortas de intercambio en dicho país.  

Los beneficiarios de la beca recibirán un estipendio único para gastos de estancia (hospedaje, alimentación y desarrollo de actividades), exención del costo de expedición de la visa mexicana y  transporte aéreo internacional al inicio y término satisfactorio de las actividades .  

La aplicación es en grupo y al término de la estancia académica que durará entre 14 y 30 días como máximo, los integrantes deberán entregar un informe con el resultado del trabajo realizado durante su periodo como becarios. 

Los interesados en participar encontrarán el paso a paso a seguir junto con toda la documentación solicitada en el siguiente enlace.  

Los interesados en solicitar un aval institucional podrán hacerlo a través del siguiente formulario . 

Consultas: cooperacion@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado