Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para doctorandos – Universidad de Granada

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) invita a los doctorandos/as de nuestra casa de estudios a participar de la convocatoria de los programas de Intercambio internacional que deseen realizar una movilidad a la Universidad de Granada, España, a través del programa Erasmus+.

30 de abril de 2019, 12:25.

imagen Becas para doctorandos – Universidad de Granada

Beca Eramus+ Plus

En diciembre de 2018 se firmó un convenio dentro del marco de  Erasmus+ con la Universidad de Granada. Las movilidades relativas a dicho proyecto habrán de llevarse a cabo durante el periodo de ejecución del proyecto, desde el 1 de junio de 2018 hasta el 31 de julio de 2020.

Los proyectos Erasmus+ ofrecen movilidades para estudiantes de grado y posgrado, staff y docentes, las cuales son cofinanciados por la Unión Europea. Los beneficiarios de estas becas están exentos de pago de matrícula y reciben ayuda económica para financiar su estadía. En esta oportunidad, el convenio firmado con la Universidad de Granada ofrece una beca para estudiantes de doctorado.

Convocatoria para doctorandos – Universidad de Granada

Se encuentra abierta la convocatoria de los programas de Intercambio internacional para doctorandos que deseen realizar una movilidad a través del programa Erasmus+. Los interesados, podrán inscribirse hasta el jueves 10 de mayo a las 12h, en el área de Cooperación Internacional (CICUNC Ala Sur, Planta baja). Los/as postulantes deberán presentar por mail y personalmente:

. Formulario de Postulación (ver adjunto) . Carta de motivación (una carilla) . Copia DNI . Curriculum Vitae con probanzas (CVar SIGEVA) . Propuesta de actividad de transferencia al regreso . Plan de trabajo en universidad de destino . Aval del director del doctorado

Universidad de Granada (España) | Diversas áreas de estudio

La movilidad para estudiantes de doctorado puede realizarse en todas las áreas de estudio. Las movilidades tienen una duración de 3 meses, entre Octubre de 2019 y Febrero de 2020. Es requisito para presentarse ser estudiante de doctorado de la UNCUYO.

Beneficios:

- Gastos de inscripción y matrícula. - Pasaje aéreo y 850 Euros por mes para manunteción.

Cierre de la Convocatoria: 10 de mayo de 2019

 

Informes:

Dirección de Cooperación Internacional

Email: cooperacion@uncuyo.edu.ar

 Tel : 4135000 – int 7535

Horario de atención: 8:30 a 13:30hs

Contenido relacionado