Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas para doctorado y maestría en Estados Unidos: Programa Fulbright

La fundación Fulbright otorga becas para que egresados/as de nacionalidad argentina puedan realizar formaciones de maestría y Doctorado en instituciones norteamericanas. Los interesados tendrán tiempo hasta el 17 de abril de 2020.

19 de febrero de 2020, 12:51.

imagen Becas para doctorado y maestría en Estados Unidos: Programa Fulbright

Las becas Fulbright cubren Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad). Las misma se orientan a egresados/as de diversas carreras que deseen obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos

Para más información ingresar aquí

Sobre  Fulbright

Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduados universitarios a través de maestrías o doctorados en EE.UU. Los becarios Fulbright son talentosos graduados universitarios que valoran la excelencia académica y son capaces de destacarse en ambientes académicos exigentes y competitivos como las prestigiosas universidades de Estados Unidos a las que asisten. Los becarios Master aspiran a transformar la sociedad y poseen capacidades sobresalientes para ejecutar sus ideales. En la última década, Fullbright ha otorgado más de 500 becas de Master y Doctorado a jóvenes graduados de todas las disciplinas.

Informes

Cooperación Internacional UNCUYO

cooperacion@uncu.edu.ar

4135000- INT 7533

Ala sur CICUNC- Oficinas de relaciones internacionales  

Contenido relacionado