BECAS DE MATRÍCULA PARA MÁSTER BILINGÜE de la Universidad de Cádiz, España

Se otorgarán 5 becas para el MÁSTER BILINGÜE EN RELACIONES INTERNACIONALES Y POLÍTICAS MIGRATORIAS - CURSO 2011/2012

17 de marzo de 2011, 13:45.

imagen BECAS DE MATRÍCULA PARA MÁSTER BILINGÜE de la Universidad de Cádiz, España

CONVOCATORIA DE 5 BECAS DE MATRÍCULA PARA MÁSTER BILINGÜE EN RELACIONES INTERNACIONALES Y POLÍTICAS MIGRATORIAS - CURSO 2011/2012

Las Becas que se convocan están destinadas a estudiantes de Grado o Postgrado de Universidades iberoamericanas para realizar estudios de un Título de la Universidad de Cádiz, con carácter presencial, de Enero a Septiembre de 2012 en el Campus de Jerez-Cádiz, España.

Los beneficiarios tendrán, en función de la beca concedida, exención total (100%) o exención parcial (50%), de la tasa de matrícula de 2.200 € para cursar el Máster Bilingüe (Español-Inglés) en Relaciones Internacionales y Políticas Migratorias. Se trata de un Máster no oficial, Título propio de la UCA, de 60 ECTS (Sistema de Créditos Europeos).

Noticia completa:  http://www.aulaiberoamericana.es/web/sistema/noticias/AUI_2011_03_09_001