Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de idioma para estudiantes

En el marco de las estrategia de Internacionalización en casa  de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria. Está destinadas a estudiantes regulares de grado y pregrado de la UNCUYO Se otorgarán 42 becas para estudio de un nivel de lengua extranjera: inglés, alemán, italiano, francés, portugués.

03 de febrero de 2014, 10:22.

imagen Becas de idioma para estudiantes
Objetivo: Otorgar 42 becas para estudio de un nivel de lengua extranjera: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, en la Facultad de Filosofía y Letras   para los estudiantes que cursan en el campus del Centro Universitario de Ciudad de Mendoza, incluido ICB;   y en cualquier instituto avalado por la Dirección General de Escuelas o equivalente para Río Negro  para los estudiantes que cursan sus carreras en sedes que estén fuera del campus del Centro Universitario  o en  Río Negro en el caso de estudiantes del Instituto Balseiro. 

Destinatarios: Estudiantes regulares de grado y pregrado de la UNCUYO que no hayan participado del programa “Descubrir Europa” ni de “Becas de Idioma para la inclusión”. Ambas  convocatorias efectuadas en  2013.

Requisitos de presentación:• Ser estudiante regular de grado o pre-grado 2014 de una Unidad Académica o Instituto de la UNCUYO (ITU, ICB, Balseiro).• Tener al menos un 30% de las materias rendidas y aprobadas. (Deberán entregar certificado que se adjunta en Anexo I, completado por la Unidad Académica)• Adeudar hasta 3 obligaciones curriculares para graduarse.• Presentar probanzas de todo lo declarado en formulario on line• Carta de motivación
Cupos: Se otorgarán 42 Becas de Idiomas:• Hasta 3 becas por Unidad Académica de la UNCUYO.

IMPORTANTE:leer atentamente la convocatoria completa haciendo clic aquí

Inscripción en sistema el sistema informático:
http://internacionales.uncu.edu.ar/idiomas/3.4/ 
Antes de inscribirse descargar el instructivo de cómo realizar cada paso de la inscripción clic aquí

Fecha de cierre de la convocatoria y baja del sistema de inscripción:  7 de marzo 2014 a las 12. Horas

Consultas:

Dirección de Cooperación: Fanny Guevara. Lunes a Viernes de 8 a 14. Tel: 4135000 int.:3025

Unidad de Movilidad:  Florencia Martínez. Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. Tel: 4494152

 


Contenido relacionado