Becas Académicas de la OEA

Otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de postgrado: maestrías, doctorados e investigación de postgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia (vía Internet), o una combinación de ambas

23 de febrero de 2012, 13:21.

imagen Becas Académicas de la OEA

Las becas se otorgan por un periodo no mayor a 2 años académicos

Requisitos Básicos de Elegibilidad para Postulantes

Ser ciudadano o residente permanente de un Estado Miembro de la OEA.

Contar con un título universitario al momento de la presentación de la postulación a la Oficina Nacional de Enlace (ONE).

Estar en buen estado de salud físico y mental que le permita completar el programa de estudio.

Dominar el idioma del país y/o del programa de estudio.

Comprometerse a regresar al país patrocinador y residir allí por un período no menor a veinticuatro (24) meses después de haber terminado el programa de estudios para el que recibieron la beca. Los postulantes para estudios a distancia, deberán permanecer en el país patrocinador por el mismo período de tiempo.

Puede descargarla información completa al final de esta noticia

Organización de los Estados

Tel.: (202) 458-6166; Fax (202) 458-3897