Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beca de Investigación de las Grandes Capitales del vino.

Se otorgarán 2 (dos) becas de investigación para aquellos estudiantes de grado y posgrado, incluyendo a jóvenes investigadores.

20 de agosto de 2013, 11:59.

imagen Beca de Investigación de las Grandes Capitales del vino.
Este año, como en años anteriores, se otorgarán 2 (dos) becas deinvestigación para aquellos estudiantes de grado y posgrado, incluyendo ajóvenes investigadores (debidamente comprobado ese status) para quepresenten sus trabajos de investigación en temas relacionados con el:
TURISMO VITIVINICOLA (tema central de la investigación).Los interesados SÓLO tienen que presentar un proyecto (Application Form)donde se resume la idea sobre la cual quieren investigar.
Si son elegidos a nivel local van a competir con los ganadores de lasrestantes ciudades miembros de GWC y entre todos se eligen a los 2ganadores, o sea que en el mejor de los casos el total de finalistas por lasdos becas seria de 9 postulantes (considerando que hasta hoy son 9 ciudades,las posibilidades de obtener la beca son muchas).
Los dos ganadores internacionales tienen que presentar los resultados de lainvestigación en Noviembre de 2014 en Mendoza, sede de  la próxima AsambleaAnual de las Grandes Capitales del Vino.
Más información descargar aquí:Bases
Ficha de inscripción

Contenido relacionado