Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Apoyo online sobre oportunidades de cooperación académica con Francia para docentes e investigadores

Oportunidades de financiamiento de proyectos y de movilidad destinadas a docentes investigadores y doctorandos será el tema sobre el que miembros de la Dirección de Cooperación Internacional capacitarán de manera virtual el próximo jueves 7 de mayo a las 12HS a través de la plataforma zoom.

05 de mayo de 2020, 10:58.

imagen Apoyo online sobre oportunidades de cooperación académica con Francia para docentes e investigadores

Aprovechando los espacios de atención al público online y en directo de sus oficinas virtuales, el Centro  Franco-Argentino realizará una charla informativa vía videollamada en la se brindará información a docentes e investigadores interesados en fortalecer vínculos o comenzar a vincularse con Francia.

 La charla, que se enfocará en  oportunidades de vinculación Argentina-Francia tendrá lugar el día 7 de mayo a las 12 hs a través de la plataforma zoom y se orientará  a docentes, investigadores y estudinates de posgrado. Algunos de los programas que se presentarás serán las becas st Exupery, el programa de Docentes Franceses invitados, conovactorias CFA y programa PRISA AUF, entre otros 

 Para formar parte ingresar al siguiente link en el día y horario previamente citados (no es necesario tener la aplicación zoom desde una computadora o notebook).

 

Contenido relacionado