Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Advanced School on the Present and Future of Bioenergy”

La Fundación de Investigación de São Paulo (FAPESP , www.fapesp.br / en) está patrocinando la “Advanced School on the Present and Future of Bioenergy” , que tendrá lugar en la Universidad de Campinas (Unicamp ), Brasil, entre 10 de octubre y 17 de 2014.

27 de mayo de 2014, 10:05.

imagen Advanced School on the Present and Future of Bioenergy"
Su objetivo es reunir a estudiantes de pregrado y posgrado , así como a los jóvenes investigadores , de Brasil y en el extranjero , para aprender acerca de temas avanzados en diferentes áreas del conocimiento.
En el caso particular de esta  Escuela  FAPESP reunirá a conferenciantes de renombre que son especialistas en las diferentes áreas que se encuentran dentro del amplio alcance de la Bioenergía.
El evento acogerá a 120 estudiantes de todo el mundo y habrá oportunidades de fuerte interacción entre los participantes y también para visitar los centros de investigación e industrias en el estado de São Paulo que están involucrados activamente en bioenergía .
ORDEN DEL DÍA:
Las solicitudes estarán abiertas para los estudiantes de pregrado y posgrado y jóvenes investigadores ( hasta 5 años después de haber obtenido el título de doctorado ) de todos los países , del 16 de abril hasta el 10 de junio de 2014. Las solicitudes se realizan a través de este sitio web.
El 10 de julio de 2014, los candidatos seleccionados serán informados de su aceptación , por lo que tienen 3 meses para hacer los arreglos necesarios para llegar a Brasil. En caso de que una persona es seleccionada para asistir a esta Escuela Superior , la FAPESP cubrirá los gastos de viaje y alojamiento durante el tiempo de la escuela .
Aplicación y Criterios de Selección
Los participantes deben ser capaces de demostrar que están inscritos en una universidad como estudiante o como (post- ) estudiante de posgrado . Algunos investigadores jóvenes , después de haber recibido su Ph.D. título de no más de 5 años antes de octubre de 2014 también serán considerados para la participación.
 Los candidatos deben rellenar el formulario de solicitud previsto en la siguiente dirección http://www.nipe.unicamp.br/2013/nipe-application-form , y presentar los documentos requeridos.
 Los candidatos que no llenan en forma completa o no proporcionen todos los documentos necesarios no se tendrán en cuenta en el procedimiento de selección. Hasta 120 candidatos serán seleccionados para el curso , aproximadamente el 50 % de Brasil y 50 % de otros países . 
El idioma oficial del curso será Inglés . Para aquellos que son seleccionados , la FAPESP cubrirá los billetes de avión a Brasil y los gastos de alojamiento durante los días del evento .
Dudas y consultas:   bioenergyschool@nipeunicamp.org.br

Contenido relacionado