Se trata dell “VIII Foro Futuro de las Tecnologías Sociales en Iberoamérica” cuyo llamado a postulación de artículos se encuentra abierto. Los seleccionados tendrán un lugar del 7 al 25 de noviembre en Madrid, España y Colombia. Fecha límite de postulación: 18 de octubre.

07 de septiembre de 2022, 11:07.

imagen Académicos podrán postular artículos sobre salud pos-pandemia en un foro iberoamericano.

La Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado anuncia que se encuentra abierta la convocatoria de presentación de trabajos académicos para participar del “VIII Foro Futuro de las Tecnologías Sociales en Iberoamérica”. El evento consistirá en una serie de seminarios, conferencias y talleres sobre el tema “Sanidad apoyada en las tecnologías, factor clave para reducir efectos de la Pandemia”.

El foro organizado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega Marañón, las Universidades Distrital y Militar de Colombia, las Universidades Nacional de Rosario y Nacional de Cuyo Argentina, con el apoyo de UIT y OBREAL, contará  con múltiples auditorios interconectados en tiempo real para seguir el evento en diferentes escenarios de toda la región.

El objetivo del mismo será congregar el conocimiento global experto para su posterior aplicación local siguiendo las siguientes premisas fundamentales:

●        Aporte al cumplimiento de los ODS2030 en sociedades menos favorecidas.

●        Investigación orientada a la aplicación en comunidades reales.

●        Ciudades inteligentes y aplicación de tecnologías al mejoramiento social.

La propuesta destinada a docentes/investigadores interesados/as en presentar sus proyectos tendrán 3 ejes temáticos:  apoyo de las tecnologías en época de pandemia en el sector sanitario ,apoyo de las tecnologías en época de pandemia en sectores diferentes al sanitario y aporte de las tecnologías a la superación de la pobreza.

A continuación se encuentra la Convocatoria a presentar ponencias para el Foro Futuro de las Tecnologías Sociales en Iberoamérica con las bases y condiciones para la presentación de trabajos.

Más información: http://forofuturotic.org/

Consultas: callforpapers@forofuturotic.org  o dirigirse al área de cooperación académica UNCUYO  cooperación@uncu.edu.ar