Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

5to Festival Internacional de estudiantes de intercambio

La Secretaría de Relaciones Internacionales tiene el agrado de invitar al 5to Festival Internacional de Estudiantes de Intercambio a realizarse el día miércoles 25 de Octubre . La cita es a partir de las 11 hs en el Prado ubicado entre Rectorado y la Facultad de Odontología. Entrada Libre y gratuita.

17 de octubre de 2017, 09:16.

imagen 5to Festival Internacional de estudiantes de intercambio

Durante este semestre más de 100 intercambistas de 12 nacionalidades transitan la UNCuyo y ¿qué mejor manera de vivir su cultura que una jornada  llena de música, colores y platos típicos?. Esta quinta edición del Festival será al aire libre y contará con shows, música en vivo y platos tradicionales a cargo de nuestros intercambistas entrantes y sus tutores.

Los intercambistas defenderán a sus países con decorados,carteles y elementos ornamentales de sus patrias. A esto se sumarán música y bailes tradicionales acompañados de lo mejor de la oferta gastronómica de cada país. ¿El objetivo final? alcanzar el podio de ganadores del Festival Internacional 2017. 

Esta iniciativa se enmarca en las actividades realizadas dentro del Programa de Intercambio Internacional  como política de Internacionalización de la Universidad Nacional de Cuyo. 

 

 

Contenido relacionado