Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Última audición para integrar el Coro Universitario

La convocatoria es para quienes tengan experiencia coral o conocimientos musicales previos. Las pruebas serán este sábado 30 de abril a las 11.30 en la Nave UNCUYO.

27 de abril de 2022, 12:26.

imagen Última audición para integrar el Coro Universitario

Última audición para integrar el Coro Universitario.

El Coro Universitario de Mendoza (CUM) de la UNCUYO busca sumar nuevas voces a su elenco estable.

Además de su programación habitual de conciertos y giras, este organismo -referente artístico y embajador cultural de Mendoza y de esta Casa de Estudios- desarrolla una importante labor formativa, principalmente con estudiantes y personas egresadas de diferentes perfiles y carreras universitarias, promoviendo su participación en proyectos de calidad reconocida a lo largo de toda su trayectoria.

Entre fines de 2021 y comienzos de este año, el CUM realizó su habitual Curso de Ingreso para que aquellos/as que no contaban con experiencia o conocimientos musicales previos pudiesen adquirir algunas herramientas básicas que le permitieran abordar el examen de ingreso respectivo.

En esta nueva instancia, la audición –la última del año- estará abierta exclusivamente a quienes tengan experiencia coral o conocimientos musicales previos.

Las personas interesadas deberán presentarse este sábado 30 de abril a las 11.30 en la Nave UNCUYO (Maza y España de Ciudad).

Se audicionará todas las voces/registros, y no es necesaria la preparación previa de repertorio.   

Contenido relacionado