Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Seis proyectos integrarán el Espacio de Arte Luis Quesada

Son las propuestas elegidas de una convocatoria que impulsó el equipo del Espacio ubicado en la Nave UNCUYO como una instancia de estímulo y apoyo a la producción artístico-visual local.

05 de abril de 2022, 11:24.

imagen Seis proyectos integrarán el Espacio de Arte Luis Quesada

Seis proyectos integrarán el Espacio de Arte Luis Quesada

Seis proyectos son los elegidos para formar parte de la programación 2022 del Espacio de Arte Luis Quesada. En total se presentaron 48 propuestas en la convocatoria que creó el equipo del Espacio como una instancia de estímulo y apoyo a la producción artístico-visual local. Y con el interés de generar un encuentro con proyectos que muestren diferentes disciplinas dentro de las artes visuales; por la diversidad de expresiones que dialoguen con las características específicas del lugar y su contexto.  

Así fueron seleccionados "Procrear", de Franco Luis Cazzola; "Melodrama", del colectivo formado por Thelma Agustina Martinelli, Amira Yurie, Francisco Heredia y Josefina Ampuero; "Soñé que me moría", de Guillermo D’anna; "Tartamuda", de Ana Inés Ferrarese; y el "Proyecto Lea", de Iván Chavez y Julieta Giammatteo junto a "Prácticas de Conservación para la especio H", de Sergio Isaias Benegas.

El jurado estuvo a cargo del equipo curatorial del Espacio de Arte Luis Quesada: la directora de Gestión Cultural Federica Polizzi; la artista, profesora y gestora Evelin Puri; el artista profesor y gestor Mariano Ledesma, además como agente cultural de referencia local el artista y gestor, Juan Castillo, y como representante de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, la docente e investigadora Veronica Cremaschi.
 

Contenido relacionado