Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre el impacto de la vinculación socio productiva y el mundo de la ciencia y la tecnología

Será en un evento que se realizará el viernes 3 de diciembre de 9 a 11hs, en el SUM del Parque Tic. Es organizado por la Agencia Mendocina de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Mendoza y el Área Vinculación Tecnológica de la UNCUYO.

29 de noviembre de 2021, 13:16.

imagen Reflexionarán sobre el impacto de la vinculación socio productiva y el mundo de la ciencia y la tecnología

Reflexionarán sobre el impacto de la vinculación socio productiva y el mundo de la ciencia y la tecnología

“El impacto de vinculación: ¿Qué es la vinculación?¿Cuáles son sus alcances?”, es el conversatorio que se realizará en "Mendoza Vincula", el evento que tiene como finalidad vincular las necesidades del sector socio productivo con proyectos e ideas de los actores del mundo de la ciencia y la tecnología, para encontrar iniciativas transferibles, escalables, vinculadas a necesidades de los distintos sectores para ser abordadas de manera participativa entre las instituciones.

El conversatorio, que se realizará el viernes 3 de diciembre de 9 a 11hs, en el SUM del Parque Tic, ubicado en Godoy Cruz, será moderado por el presidente de la agencia, Gabriel Fidel. También disertarán referentes de los sectores público, privado y académico como Tadeo García Zalazar, Daniela Dubini, María Teresa Damiani, Antonio Martínez, Alejandro Vigil y Jerónimo Vargas.

Al finalizar el encuentro habrá un panel de conclusiones y perspectivas de futuro con referentes de las  diferentes universidades de la provincia, el mismo estará coordinado por Mauricio González, secretario de Extensión y Vinculación, y Jimena Estrella, secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO.

Quienes deseen participar de la actividad deben inscribirse en el siguiente formulario.

Contenido relacionado