Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Radio U nominada al Faro de Oro

Rocío Vega Viveros y Martín Giol Copparoni están ternados en el rubro Operación Técnica en Radio, del Premio Nacional que distingue productos radiales y televisivos. La ceremonia será el 12 de noviembre en Mar del Plata.

23 de septiembre de 2022, 13:23.

imagen Radio U nominada al Faro de Oro

Rocío Vega Viveros y Martín Giol Copparoni, los ternados en el rubro Operación Técnica en Radio paro los Faro de Oro.

El Faro de Oro es uno de los premios federales más importantes que se entregan desde 1992 en Mar del Plata para reconocer producciones radiales y televisivas.

En esta ocasión, Radio U (FM 96.5) recibió dos nominaciones para Rocío Vega Viveros y Martín Giol Copparoni, ternados en el rubro Operación Técnica en Radio. La realización de los demos estuvo a cargo de Daniel Postizzi.

En su edición número 31, la fiesta de los Faro de Oro se realizará el 12 de noviembre en el histórico teatro Radio City de Mar del Plata, ciudad en la que nacieron estos premios.

No es la primera vez que la emisora de la UNCUYO es galardonada con este reconocimiento. En 2019, el sistema de medios de la Casa de EstudiosUnidiversidad obtuvo once estatuillas, entre ellas el Faro de Platino para Radio U como emisora destacada del año. En 2021 también hubo una gran cosecha: tanto la Radio como el Canal de Televisión se alzaron con quince premios, entre ellos, el Faro de Platino a Señal U como canal destacado del año.

Contenido relacionado