Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos de enseñanza musical de la UNCUYO se fusionan en un concierto

El "Vivero Musical" y la "Cátedra de Canto Lírico" de la Facultad de Artes y Diseño interpretarán la Suite Argentina para guitarra y orquesta de Eduardo Falú, y el Stabat Mater de Giovanni Pergolesi. Será este jueves 6 a las 20.30 en la Nave, con entrada libre y gratuita.

04 de octubre de 2022, 14:09.

imagen Proyectos de enseñanza musical de la UNCUYO se fusionan en un concierto

Proyectos de enseñanza musical de la UNCUYO se fusionan en un concierto.

Con la idea de acercar la producción artística de la UNCUYO a la sociedad mendocina, espacios de enseñanza musical de la Facultad de Artes y Diseño y de la secretaría de Extensión de la Universidad se unen para expresar el fruto de su aprendizaje en una fusión musical.

Será este jueves 6 de octubre a las 20.30 en la Sala Roja de la Nave de la Casa de Estudios, en un concierto que reunirá al proyecto pedagógico "Vivero Musical" junto a estudiantes de la "Cátedra de Canto Lírico de las Carreras Musicales" de la Unidad Académica.

La dirección del espectáculo estará a cargo de Mateo Aivazishvili, estudiante de segundo año de la Licenciatura en Artes Musicales con Orientación en Dirección Orquestal, en la cátedra de Luis Gorelik de la Universidad Nacional de las Artes, de la CABA. Mientras que, el solista de la noche será Víctor Garay, licenciado en Música Clásica especializado en guitarra y egresado de Artes y Diseño de la UNCUYO.

El encuentro abrirá con la Zamba y Malambo de la Suite Argentina para guitarra y orquesta de Eduardo Falú, y a continuación se interpretará el Stabat Mater para coro y orquesta de cuerdas, obra inspirada en ese texto religioso compuesta por Giovanni Pergolesi.

El concierto es con entrada libre y gratuita y los tickets se pueden conseguir a través del sitio www.entradaweb.com.ar hasta dos por persona.

Contenido relacionado