“Néctar”, la producción mendocina que estrena el Cine Universidad

La ficción local dirigida por María Vilchez Aruani y Agustín Daguerre se exhibirá este viernes 8 de abril, a las 22, en las instalaciones de la Nave UNCUYO. Continúan en cartelera “Competencia Oficial”, “El callejón de las almas perdidas” y “Pulp Fiction”.

07 de abril de 2022, 14:52.

imagen "Néctar", la producción mendocina que estrena el Cine Universidad

“Néctar”, la producción mendocina que estrena el Cine Universidad.

Con las actuaciones de Lila Medina y Diego Quiroga y la música original de Camila Millán, el público podrá disfrutar en una única función de “Néctar (o una apología al fracaso)”, el viernes 8 de abril en el Cine Universidad.

Además, continúan en cartelera “Competencia Oficial”, la nueva comedia de la dupla de directores Gastón Duprat y Mariano Cohn (creadores de éxitos como Mi obra maestra, El ciudadano ilustre y El hombre de al lado), “El callejón de las almas perdidas”, aclamada película del director Guillermo del Toro con la participación de Bradley Cooper y Cate Blanchett; y “Pulp Fiction” la icónica película de Quentin Tarantino que regresa en una versión restaurada y remasterizada para confirmar su vigencia y conquistar a una nueva generación

A su vez, en la Sala Azul del Cine se ofrecerá un ciclo dedicado a Penélope Cruz y Antonio Banderas con “Jamón Jamón” y “Matador”; y comienza un especial de domingos otoñales con el film “Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera“.

El estreno local

Una noche de verano, asistimos a la intimidad de un reencuentro. Lucas y Samanta, mejores amigos en la adolescencia, no se han visto en diez años. En una casa en la que el tiempo se detiene, el pasado se hace presente.

Bajo la dirección de María Vilchez Aruani y Agustín Daguerre, “Néctar (o una apología al fracaso)” es una realización de Joe Navas con el arte de Julieta Noe, asistencia de cámara y fotografía de Florencia Duery, música original de Camila Millán y efectos especiales de Francisco Bustos Arteaga.

Las personas interesadas en conocer más acerca de los films, días y horarios de proyección pueden ingresar al siguiente enlace.

Las entradas

Las tickets para la Sala Verde tienen un valor general de $300 y $200 para estudiantes y personas jubiladas, mientras que las funciones en la Sala Azul serán de $200 para público en general. Se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad) de martes a domingos de 18 a 22.