Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Martina Mar presentará su primer disco “Crisálidas” en la Nave UNCUYO

La artista emergente de la escena mendocina compartirá su trabajo discográfico y otras canciones que son parte de su repertorio actual el jueves 12 de agosto, a las 21. Las entradas ya están a la venta.

29 de julio de 2021, 15:25.

imagen Martina Mar presentará su primer disco "Crisálidas" en la Nave UNCUYO

Martina Mar presentará su primer disco “Crisálidas” en la Nave UNCUYO.

La cantante Martina Mar ofrecerá un espectáculo con los temas de su primer Extended Play (EP) “Crisálidas”. El público podrá disfrutar la propuesta el jueves 12 de agosto, a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

El trabajo discográfico de la artista y otras canciones que son parte de su repertorio actual se compartirán en este encuentro denominado “Universo Crisálidas”, un espacio profundo y genuino, donde las canciones y las emociones se unen, se transforman, transitan el tiempo y las formas.

La banda central y columna vertebral sonora estará compuesta por Martina Mar, en voz y guitarra; Martín Sanchez, productor, arreglador y guitarrista de “Crisálidas”; y Gerardo Lucero, en contrabajo.

El evento contará con la participación de grandes artistas de la escena local: Paula Neder, Victor Silione, Gala Celia, Ernesto Perez Matta, Luli Interllige, entre otros. En tanto que la escenografía estará a cargo de Goesmina, artista visual e ilustradora.

“Universo Crisálidas” se podrá disfrutar el jueves 12 de agosto a las 21 en las instalaciones de la Nave UNCUYO, en Maza 250 de Ciudad. Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden conseguir en la boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 o en www.entradaweb.com.

Sobre Martina Mar

Luego de una amplia formación y aprendizaje en el canto, empezó a transitar el camino de la composición junto con su guitarra. En 2018 se recibió de arquitecta.

Precisamente la arquitectura le trajo una perspectiva visual y estructural, que hace que la música comience a cobrar una sensación tridimensional generando una espacialidad en sus canciones.

En poco tiempo consiguió desarrollar su proyecto en compañía de grandes artistas musicales de la escena local. Desde temprana edad, se comprometió tanto con la música, como con la fotografía, en especial con una fotografía social y natural.

Algo que caracteriza a la artista es su capacidad de autogestión y de aprovechamiento de recursos, lo que sin dudas pudo plasmar en el material que la llevó a escenarios internacionales con gestión de producción musical y audiovisual propia.

“Crisálidas”

Este EP es la metamorfosis en un espacio sin tiempo, de un universo evolutivo. El punto de partida de las canciones fue la emoción, generar una espacialidad desconocida.

“Crisálidas” se presentó el 16 de abril de 2021 y contiene tres canciones que caminan juntas y se entrelazan. El primer Single del EP es Sol y se lanzó el 12 de Marzo de este año. Este tema es un sol de amanecer, de atardecer que acaricia el mar para lograr un estado de calma y disfrute. Es la canción debut, la primera escrita y compuesta por Martina Mar.

El equipo de trabajo

Producción musical: Martín Sanchez; Coaching vocal y de proyecto: Paula Neder; Contrabajo: Gerardo Lucero; Piano: Paula Rosas; Batería: Pablo Conalbi; Cello: Giuliano Di Blasi; Guitarras: Martín Sanchez; Violín: Victor Silione; Grabación: Reloj de Arena Estudio; Mezcla: Victor Silione; Master: Espejo de Agua Mastering; Visuales, Arte de tapa: Geosmina / Fernanda Cid y Martina Mar; Fotografía: Ufo / Matías Funes; y Guía en comunicación y redes: Waana Music/ Luciana Balbi.

Contenido relacionado