Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso a la UNCUYO en 2023: continúan abiertas las inscripciones

Algunas facultades e institutos mantienen abierto el período para que quienes aspiran a ser estudiantes de la Universidad puedan anotarse en las carreras que quieran estudiar el próximo año.

14 de septiembre de 2022, 17:00.

imagen Ingreso a la UNCUYO en 2023: continúan abiertas las inscripciones

Ingreso a la UNCUYO en 2023: continúan abiertas las inscripciones.

Quienes deseen empezar a cursar alguna carrera de grado en la UNCUYO en 2023 aún tienen tiempo de inscribirse. El cronograma depende de cada unidad académica en particular, y en casi todos los casos la inscripción se puede hacer de modo virtual a través de un formulario.

Estas son las fechas para anotarse:

Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria: inscripciones abiertas hasta el 24 de febrero de 2023. Más información: https://fcai.uncuyo.edu.ar/ingreso

Instituto Balseiro: las inscripciones arrancan el 23 de enero de 2023. Más información en https://www.ib.edu.ar/ingreso-a-carreras/carreras-de-grado.html

Es importante decir que las inscripciones ya cerraron en las Facultades de Ciencias Exactas y NaturalesCiencias MédicasOdontología, Artes y Diseño, Ciencias Políticas y Sociales, DerechoFilosofía y LetrasEducaciónCiencias AgrariasIngeniería, Ciencias Económicas y en los Institutos Universitario de Seguridad Pública y Tecnológico Universitario (ITU).

Contenido relacionado