Ya abrió un nuevo período de inscripciones para quienes deseen cursar en 2026 el 1º año de carreras de pregrado y grado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO).
En esta instancia de inscripción —modalidad extensiva— los aspirantes podrán anotarse online hasta el 3 de octubre.
Requisitos para aspirantes regulares (Licenciaturas y TUGPP)
Para ser aspirante regular se debe tener aprobado el nivel secundario o estar cursando el último año. Se deberá presentar la certificación de alumno regular o analítico en el caso que ya lo tenga.
Deber realizar todas las instancias del pre: Curso vocacional, Taller de lectura, escritura y oralidad y el módulo Construyendo Miradas.
¿Qué tener en cuenta antes de inscribirse?
1 - Turnos de cursado del preuniversitario
- Trabajo Social, Ciencia Política o Comunicación Social se puede optar por turno mañana o tarde.
- Sociología y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Políticas Públicas (TUGPP) se cursan de tarde.
2 - Discapacidad
Si la persona tiene algún tipo de discapacidad, se puede comunicar la situación al correo electrónico programatodosincluidos@gmail.com; teléfono 4135000 interno 2033; Facebook: https://bit.ly/Todos-Incluidos
▶ Paso a paso para inscribirse como aspirante regular, clic aquí.
▶ Información importante para quienes deseen conocer sobre las inscripciones para los aspirantes eximidos (Licenciaturas y TUGPP), aspirantes regulares (TUPA) y mayores de 25 años con secundario incompleto (licenciaturas y tecnicaturas).
☛ Más información en https://fcp.uncuyo.edu.ar/ingreso/; Consultas al correo ingresofcpys@gmail.com; infoalumnosfcpys@gmail.com