Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa abierta PULSAR, la plataforma para adquirir arte

PULSAR es una página digital de profesionalización y difusión para obras de arte de Mendoza, a precios accesibles, y de la mano de sus artistas. Además, hay tiempo hasta el 22 de diciembre a las 19 para asistir a la muestra en vivo en la Nave UNCUYO.

20 de diciembre de 2021, 19:50.

imagen Continúa abierta PULSAR, la plataforma para adquirir arte

Continúa abierta PULSAR, la plataforma para adquirir arte

PULSAR es una plataforma de difusión de Artistas Visuales de Mendoza, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace. Es un espacio que facilita la adquisición de obra de forma ágil y segura, creando el contacto directo con los y las artistas. También hay una exposición en vivo que se realizará hasta el 22 de diciembre a las 19.

En el marco del Festival Subite, celebrando el fin de año de la Universidad Nacional de Cuyo, se inauguró la muestra PULSAR en el Espacio de Arte Luis Quesada en la Nave UNCUYO, con la participación de los y las siguientes artistas: Candela Calvin, Chiara Bellusci, David Medina Kaiser, Esteban Sebastián Warro, Franco Martín Contreras, Coaxil, Laura Hart, Marcelo Ortiz Ontivero, Mariano Amieva, Nicolás Loüet, Olga Campassi, Sandra Marset, y Verónica Sguazzini. 

El cierre de la muestra será el próximo miércoles 22 de diciembre a las 19, para interactuar con los y las artistas en persona, y además contar con la posibilidad de llevarse alguna obra a un precio accesible. 

Se puede ingresar a la plataforma pulsar haciendo clic aquí.  

Capacitaciones y charlas de PULSAR en 2021

-Derechos de autor y Propiedad Intelectual, dirigida a artistas y abogados/as de la mano de el abogado y gestor cultural tucumano Juan Grande; 

-Arte ES Trabajo, un conversatorio y talleres virtuales sobre herramientas prácticas para monetizar, organizar y proteger la profesión artística, a cargo de Rosalba Zóccali, artista visual, abogada y escenógrafa.

-Conversatorio y muestra sobre Criptoarte, un espacio de encuentro e intercambio entre artistas visuales realizado en el Espacio Cultural Julio Le Parc y la Nave UNCUYO.

Contenido relacionado