Cine Universidad continúa con su programación en vacaciones de invierno

Hasta el 21 de julio se proyectan dos películas para que disfruten las familias mendocinas. Se trata de “Cruella”, la última producción de Disney, y “La Verdad”, del director japonés Hirokazu Kore-eda.

15 de julio de 2021, 13:23.

imagen Cine Universidad continúa con su programación en vacaciones de invierno

Cine Universidad continúa con su programación en vacaciones de invierno

En la segunda semana de vacaciones de invierno, el Cine Universidad exhibe dos propuestas fílmicas tanto para niños y niñas como para personas adultas. Esta programación es parte de las actividades que se ofrecen para el receso invernal en la Nave UNCUYO

Cruella

La última gran producción de Disney narra la historia de unas de las villanas más elegantes e infames del cine, en una nueva adaptación del relato de 101 Dálmatas, y que sirve de precuela. La película es dirigida por Craig Gillespie, y el personaje principal es protagonizado por la actriz Emma Stone.

Esta historia sucede en Londres, en los años 70. Decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, una joven y creativa estafadora llamada Estella (Emma Stone) se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos la llevan a asumir su lado malvado y a convertirse en la estridente y vengativa 'Cruella'.

El film está disponible en dos horarios diarios con doblaje al español. Las entradas tienen un valor general de 300 pesos y se pueden adquirir en www.entradaweb.com y en boletería de la Nave de lunes a domingo de 14 a 21.

Días y horarios de proyección

Jueves 15 de julio
14:30   Cruella (Subtitulada)

Viernes 16 de julio
14:30   Cruella (Subtitulada)

Sábado 17 de julio

Domingo 19 de julio

Lunes 19 de julio

Martes 20 de julio

Miércoles 21 de julio
17:00   Cruella (Doblada al castellano)

Además de esta propuesta del Cine, la Nave UNCUYO está ofreciendo actividades vinculadas con el teatro para niños y niñas, con varias obras que se pueden disfrutan en estas vacaciones de invierno. Para conocer toda la programación, hacer clic aquí.

La Verdad

Fabienne Dangeville (Catherine Deneuve) es una aclamada actriz del cine francés, amada y alabada por todos los hombres que llegaron a formar parte de su vida. Cuando publica sus memorias, su hija Lumir (Juliette Binoche) regresa de Nueva York, donde vive con su familia, para la presentación. El reencuentro entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento. Dirige este drama el japonés ganador de la Palma de Oro en Cannes, Hirokazu Kore-eda.

Las entradas se pueden comprar de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave, de lunes a domingos de 14 a 21. El valor general es de 200 pesos y 150 pesos para estudiantes y personas jubiladas.

Días y horarios de proyección

Jueves 15 de julio - 20:00

Viernes 16 de julio - 20:00

Sábado 17 de julio - 20:00

Domingo 18 de julio - 20:00

Lunes 19 de julio - 20:00

Martes 20 de julio - 20:00.

Miércoles 21 de julio - 20:00