Semana internacional: Muestra fotográfica en el Comedor universitario

Fotografías tomadas por estudiantes de intercambio de la UNCUYO están siendo expuestas en el Comedor universitario.

19 de octubre de 2016, 08:50.

imagen Semana internacional: Muestra fotográfica en el Comedor universitario

El martes 18 de octubre se presentó en el Comedor universitario una Muestra fotográfica internacional, en el marco de la celebración de la Semana Internacional. Esta muestra incluye fotografías tomadas por estudiantes de la UNCUYO en el exterior, así como de extranjeros que están cursando un semestre en nuestra universidad.

Cerca del mediodía, Valeria Caroglio, la encargada del departamento de Movilidad estudiantil, dio inicio a la Muestra e invitó a los estudiantes a participar de la Semana internacional. Cerca de 25 fotos están siendo expuestas en el Comedor universitario, a la vista de todos los estudiantes.

Esta exposición exhibe las mejores experiencias de los estudiantes que están transitando su intercambio universitario, paisajes, lugares y costumbres que representan a distintos países. Se pueden apreciar fotografías de Italia, Colombia, Francia, Estados Unidos, Rusia, Perú, México y de nuestra provincia.

El Comedor universitario se tiñe de internacional.

Además de la Muestra fotográfica, los estudiantes disfrutaron de postres de otros países. Martes y jueves, se sirvieron postres de Colombia y México respectivamente. Por otro lado, la Feria Internacional también tendrá lugar en el Comedor. Este jueves se podrá disfrutar desde las 11hs de un intercambio de culturas lleno de danzas, comidas y música.

Ver muestra de fotos