Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Proyectos interdisciplinarios destacados en un informe sobre la investigación en la UNCUYO.

A través de un documento elaborado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, se pueden evidenciar los avances y la potencialidad de los proyectos de investigación en esta casa de estudios. La vinculación entre investigadores de diversas instituciones científicas se destaca como punto fuerte.

07 de septiembre de 2020, 10:45.

imagen Proyectos interdisciplinarios destacados en un informe sobre la investigación en la UNCUYO.

Publicaciones científicas, perfil de los investigadores, propiedad intelectual, formación científica e internacionalización de la ciencia son sólo algunas de las dimensiones mencionadas en el documento “La Investigación de la Universidad Nacional de Cuyo: Números de referencia” que se suma a las iniciativas de transparencia de la UNCUYO y busca destacar y promover la labor científica dentro del campus.

Tomando en cuenta que la investigación constituye una de las tres funciones sustantivas de la universidad, este documento evidencia a los equipos de trabajo, proyectos activos y disciplinas sistematizados de forma simple y clara para la comunidad mendocina, nacional y local. 

Acompañando el documento inicial se puede encontrar también un relevamiento sobre publicaciones científicas elaborado por la SIIP en base a la plataforma SCOPUS (durante los últimos 5 años). De esta manera se puede descubrir el conocimiento que se difunde con el amparo UNCUYO.

Contenido relacionado