La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO en colaboración con la Secretaría de Bienestar Universitario comunican la extensión de fechas para los estudiantes con becas BIPU y de pueblos originarios. Los interesados tendrán tiempo hasta el lunes 29 de abril.

23 de abril de 2019, 08:56.

imagen Prorroga de inscripción al Programa de Intercambio para BIPU y Pueblos Originarios

La convocatoria para el 2do Semestre de 2019 del Programa de Intercambio de la UNCuyo incluye en esta edición 8 cupos destinados exclusivamente a estudiantes con Becas BIPU y de Pueblos Originarios de la Secretaría de Bienestar Universitario y que tendrán como destino a Chile, México y Colombia. Las mismas contarán con alojamiento y comida y cubrirán costos de pasaje, visado y seguro de viaje por parte de la UNCuyo.

Estos cupos bucan suplir todas las necesidades económicas  del estudiante  durante su estancia semestral en el extranjero  y se aclara que el mismo no dejará de percibir su beca de la Secretaría de Bienestar Universitariosdurante el intercambio ( y que será agrandada en caso de ser necesario según el destino).

Los interesados en realizar una estadía de formación en el extranjero, ahora tendrán tiempo hasta el lunes 29 para completar su inscripción en el sistema informático y la entrega de coumentación será el martes 30 de abril.

Los cupos se encuentran repartidos entre las siguientes universidades: la universidad Católica Silva Henríquez y la Universidad Bernardo O'Higginns (Chile); El institutito Tecnológico de Sonora y el Institututo Tecnológico Superior de Poza Rica (México) , la Universidad de Boyacá  y la Fundación Universitaria San Gil ( Colombia). Es importante destacar que los estudiantes BIPU Y PO no dejarán de percibir sus correspondientes becas al ganar un lugar en el Programa de Intercambio y que a los beneficios descritos en el documento " Universidades, Cupos y Beneficios" se sumarán los montos respectivos de la beca de Bienestar de cada alumno.

Para más información, ingresar al siguiente documento

Consultas en general

Oficinas de Movilidad Académica Ala SUR CICUNC