Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prórroga Convocatoria de movilidad de gestores

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado tiene el agrado de comunicar la extensión de fechas de cierres de la convocatoria al Programa de Movilidad Gestores. los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 15 de agosto.

31 de julio de 2019, 10:28.

imagen Prórroga Convocatoria de movilidad de gestores

La Convocatoria de Movilidad para Gestores de la UNCuyo, 2019-2020 está destinada al personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y/o administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes. Ofrece la posibilidad de realizar estancias de capacitación y formación a los gestores universitarios, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan.

En esta oportunidad el programa estará enmarcado en los Objetivos de Desarrollo Sustentable planteados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Es por ello que el Plan de Trabajo y Transferencia que realice el gestor tiene que hacer referencia a los mismos.

Destinatarios Personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las dependencias del Rectorado o Unidades Académicas de la UNCUYO (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios  o Instituto Tecnológico Universitario con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Para más información, ingresar

 Convocatoria UNCUYO

Convocatoria AUGM 

DESCARGABLES DE LA CONVOCATORIA 

 

 

Contenido relacionado