Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Propuestas de Cátedras para la Movilidad Virtual

Convocatoria para  Equipos de Cátedra. Se otorgarán siete aportes financieros de quince mil pesos. La misma permanecerá abierta hasta el 30 de mayo  de 2014 .

05 de febrero de 2014, 09:16.

imagen Propuestas de Cátedras para la Movilidad Virtual
OBJETIVO: Propiciar instancias de movilidad virtual para estudiantes de carreras de grado y pre-grado de las Unidades Académicas de la UNCUYO. Si bien, los beneficiarios y destinatarios finales, serán los estudiantes de los cursos de grado y pre-grado, la propuesta debe ser elaborada por los docentes. La misma se inserta en el marco del Proyecto de Internacionalización en casa (I&H) de la Secretaría de Relaciones Internacionales  e Integración Regional Universitaria,  “en colaboración con Secretaría Académica del Rectorado.

MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: Cada equipo de cátedra debe presentar una propuesta  inédita de movilidad virtual para los estudiantes de su cátedra, según protocolos de Plan de Trabajo y Plan de Transferencia adjuntos. La experiencia puede abarcar todo el trabajo de la cátedra, un tema, una unidad, actividades específicas

DESTINATARIOS:  

  1. Destinatarios: para elaboración de la propuesta, equipos de cátedra de asignaturas obligatorias y optativas de carreras de grado y pregrado de la UNCUYO. (Titulares, Adjuntos, Asociados, JTP)
  2. Estudiantes: estos no elaboran la propuesta pero serán los destinatarios finales de su implementación. Debe indicarse en la propuesta elevada número probable de estudiantes cursantes en la experiencia de movilidad virtual.

CUPOS: 7 (siete),  se otorgarán  según orden de mérito

APORTE FINANCIERO:   $ 15.000 (quince mil pesos)

IMPORTANTE: Descargar la convocatoria completa haciendo clic aquí

• Cierre de la convocatoria y presentación de propuestas:   30 de mayo  de 2014 en Dirección de Cooperación Internacional de la SRIIRU, hasta las 12,30 hs.

Consultas, informes y asesoramiento durante el período de convocatoria o Lunes y miércoles de 9,30 a 12,30 Mgter. Celia Chaab: Coordinadora de Relaciones Internacionales de SRIIRU: 0261-4135000-int. 3017 cechaab@gmail.com   Mgter. Marcela Tagua: Especializada en Informática educativa. mtagua@ffyl.uncu.edu.ar


Contenido relacionado