PROGRAMA DE BECAS PARA JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES

El "Programa de Becas del Grupo Coimbra para Jóvenes Profesores e investigadores de Universidades de América Latina" ofrece becas para financiar estancias de investigación de corta duración y tiene como objetivo favorecer la movilidad y el intercambio académico entre Europa y América Latina.

05 de febrero de 2015, 10:52.

imagen PROGRAMA DE BECAS PARA JÓVENES PROFESORES E INVESTIGADORES

Las siguientes son las Universidades del Grupo Coimbra que participan en la edición 2015/2016 del programa de becas: 

• Aarhus University (Denmark)
  • University of Bristol (United Kingdom)
  • University of Coimbra (Portugal)
  • University of Granada (Spain)
  • Karl-Franzens University Graz (Austria)
  • Friedrich Schiller University Jena (Germany)
  • University of Leiden (The Netherlands)
  • University of Leuven (Belgium)
  • University of Padova (Italy)
  • University of Poitiers (France)
  • Saint Petersburg State University (Russia)
  • University of Salamanca (Spain)
  • University of Siena (Italy)
  • University of Tartu (Estonia)

El control administrativo de las solicitudes se llevará a cabo por la Oficina del Grupo Coimbra con el fin de seleccionar a los candidatos que cumplan con los criterios de elegibilidad.

La selección de los candidatos será realizada por la universidad receptora. La Oficina del Grupo Coimbra se pondrá en contacto con todos los candidatos y les informará sobre el resultado de su solicitud antes de finales de mayo de 2015.

Presentación de las Solicitudes

La solicitud en línea estará disponible hasta el 31 de marzo 2015 en el sitio web del Grupo Coimbra:
(http://www.coimbra-group.eu/activities/scholarships).

IMPORTANTE: Las solicitudes deben presentarse en Inglés.

Para más información sobre requerimientos, reglas de procedimiento y becas que se ofrecen dirigirse a

http://www.coimbra-group.eu/uploads/2015/CALL-LA 2015 brochure.pdf